Blog Poliformas

16 de Enero

Fabrica Juguetes Coleccionables de Resina y emprende

Hoy en día se puede hacer esta clase de artesanías en masa con moldes y diferentes productos por ejemplo ¿Sabías que la conocida marca FUNKO obtuvo en el 2018, 686 millones de dólares en beneficios? Esto la convierte en una de las empresas más redituables de nuestro tiempo.

21 de Febrero

Conservar Recuerdos en Resina en un gran negocio

Una imagen vale más que mil palabras, pero un recuerdo no tiene precio. Abrillanta y protege tus recuerdos y también los de tus clientes. Te enseñamos como crear cuadros con fotografías o imágenes para comenzar tu propio negocio.

01 Marzo

¡Haz negocio con el Mármol Sintético!

¿Puedes creer que esto no es mármol? Se llama mármol sintético hecho a base de nuestras resinas, igual de bonito y resistente pero más barato y fácil de trabajar, aprende como hacer una barra de cocina, con esta aplicación de mármol sintético y empieza tu negocio.


16 de Marzo

Los llaveros de Resina son la llave de tu nuevo emprendimiento

Hoy en día se venden millones de llaveros al año, son uno de los regalos más frecuentes ya que además de útiles en general son un barato recuerdo y un negocio muy redituable que no pasa de moda.

12 de Abril

¿Cómo emprender fabricando joyería de resina?

Te mostramos los costos y ganancia que te traería fabricar 100 dijes artesanales en forma de corazón utilizando resina, podrás poner el precio que desees a tus creaciones y comienza a ganar dinero.

21 de Abril

Diseña y vende muebles con resina epóxica y madera

Elegantes, modernos fáciles de hacer y de vender así son los muebles de resina que puedes fabricar con nuestros productos, mesas, porta vasos, escritorios etc. Imagina el resultado y Poliformas te ayudará a conseguirlo.

26 de Mayo

Pisos epóxicos, tu nuevo negocio.

Para tu empresa, oficina o tu hogar, los Pisos Epóxicos son justo lo que necesitas y es que gracias a su amplia gama de usos puedes personalizarlos a un grado que no te imaginas, implementarlos en tu hogar o generar el negocio que estabas buscando.

20 de Junio

La asombrosa historia detrás de la fibra de vidrio.

La fibra de vidrio es el material compuesto de filamentos de vidrio, que se entremezclan dando lugar a diferentes estructuras de refuerzo para otros materiales.

13 de Julio

Conoce las Resinas Políester

¡Explora las infinitas posibilidades de la resina poliéster y desata tu creatividad en proyectos industriales, decorativos y artísticos!

24 de Agosto

Conoce las Resinas Epóxicas

¡Descubre el mundo de las resinas epóxicas y su sin fin de oportunidades! Las posibilidades con estas resinas son ILIMITADAS Y TAN AMPLIAS como tu imaginación lo permita

28 de Sep

Conoce las Cargas Poliformas

Mejora el acabado, Baja el costo de tus piezas y Sube tus ganancias con las Cargas Poliformas

25 de Oct

Talleres gratuitos Poliformas

¿Buscas un emprender en un nuevo negocio? ¿Quieres obtener ganancias y no sabes cómo? O simplemente quieres aprender una nueva habilidad. ¡Los Talleres Gratuitos Poliformas son la respuesta!

2 de Dic

CORIAN® vs. Mármol Sintético

El mármol sintético y el Corian® son dos materiales diferentes, aunque comparten algunas similitudes en cuanto a su aplicación en superficies sólidas y su capacidad para ser moldeados. Aquí hay algunas diferencias clave entre el mármol sintético y el Corian®

26 de Dic

EL DETALLE ESTÁ EN EL SILICÓN* QUE USAS PARA TUS MOLDES

¿Te imaginas poder replicar cualquier figura sin importar su detalle y de forma ilimitada? No necesitas imaginarlo, lo puedes hacer con los cauchos de Silicón Poliformas

26 de Dic

CURSOS PISO EPÓXICO (Incluye Materiales)

¿Quieres aprender a transformar cualquier espacio en un lugar impresionante y duradero? ¿Estás buscando expandir tus habilidades en el campo de la construcción y diseño de interiores?