Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Talleres

TALLERES GRATUITOS

¿QUIERES EXPERIMENTAR TODAS LAS POSIBILIDADES DE APLICACIÓN Y USO DE LA RESINA POLIÉSTER?

APRENDE E INICIA TU PROPIO NEGOCIO.

Con estos talleres que están diseñados para brindarte una formación básica, los cuales te permitiran comprender el uso de nuestros materiales en forma práctica.

TALLERES IMPARTIDOS

Vaciados, Decorados, Encapsulados, Recubrimientos de Barnices, Modelado en plastilina, Moldes de caucho, Espumas de Poliuretano, Moldes de Fibra.

* Los cursos se imparten cada sábado en un horario de 10:00 a 13:30 hrs. en todas nuestras sucursales y en entre semana dependiendo de cada sucursal

* Los talleres se imparten de forma gratuita con la compra del material.

  • Taller de fibra de vidrio

    La fibra de vidrio es un material hecho a base de Vidrio y Aditivos, es usado como refuerzo dando altas resistencias mecánicas, así como ligereza al compuesto formado junto con la Resina y complementos, permitiendo además producir piezas con alta fidelidad. En este taller te ayudamos a hacer realidad tu proyecto, desde un molde, hasta una gran estructura en fibra de vidrio, te asesoramos en cada uno de los pasos hasta el termino de tu proyecto.

  • Taller de molde flexible

    Con el uso de Moldes Flexibles a base de Caucho de Silicón se hacen reproducciones exactas de una pieza usada como modelo en poco tiempo, se emplean materiales que no excedan temperaturas mayores a 250°c. En este taller te guiamos de inicio a fin en el desarrollo de tu molde, podrás reproducir piezas de pequeña o gran escala con una gran fidelidad, usando materiales como el caucho de silicón.

  • Taller de Encapsulado

    Este procedimiento es usado para colocar algún objeto dentro de la Resina Poliéster que al curar está protegiéndolo del medio ambiente permitiendo además una gran durabilidad y conservar su belleza. Aprende con nuestro taller a hacer increíbles encapsulados, para multibles aplicaciones a pequeña escala.

  • Taller de modelado.

    En el taller te ayudamos a dar forma a tus ideas, mediante el uso de Plastilina(masa dúctil) basada en sedimentos, colorantes, aceites o ceras. Se da forma a la idea que puede tenerse o bien se copia algún objeto aprovechando la habilidad manual para posteriormente hacer un molde que permita reproducir cuantas piezas se deseen.

  • Taller “aplicar barniz policromo”

    Es un procedimiento que nos permite mediante el uso de barniz policromo de dos componentes encapsular: fotografías, litografías, etc., se obtiene un acabado estético y brillante. Generalmente se requiere un bastidor para poder enmarcar adecuadamente lo que se está recubriendo. Cuida, protege y da brillo a todos tus recuerdos; en el taller de aplicación de barniz policromo nosotros te ayudamos. 

  • Taller de decoración

    Se obtiene el aprendizaje sobre el uso de diversos tipos de pigmentos, colorantes y accesorios, para decorar una gran variedad de figuras. Es una actividad para chicos y grandes y pasarás de aprendiz a ser todo un artista. Te ayudamos a darle vida a tus proyectos o figuras blancas que puedes encontrar en todas nuestras sucursales. 

  • Taller de vaciado

    Se denomina vaciado macizo o colado ya que es posible elaborar piezas con diversos tipos de acabados, estos pueden ser tipo mármol, granito, porcelana, cerámica etc. Te ayudamos desde la preparación de tu molde hasta el vaciado, para que tu proyecto tenga los tenga un acabado profesional.

  • Taller de Espuma de Poliuretano

    Sistema donde se emplea poliuretano de dos componentes y permite hacer vaciados, generando un material plástico poroso de gran versatilidad y ligereza pudiéndose recubrir con resina. Vuélvete un experto en el uso y manejo de espuma de poliuretano, nosotros te ayudamos a darle forma a tus ideas.