Chatea con nosotros, powered by LiveChat

ACERCA DE NOSOTROS

Somos la red comercial de productos para la fabricación de Materiales Compuestos y Plástico Reforzado con mayor presencia en el país. Con una importante trayectoria que data desde 1958, Poliformas Plásticas, S. A. de C.V., es una empresa que desde sus inicios se enfocó en la fabricación de la resina poliéster y en la producción de láminas. El ingeniero, su actual Presidente y fundador, refiere que con el paso del tiempo fueron descubriendo e innovando diferentes formas de utilizar estos materiales. Hoy con más de 50 años de trayectoria, Poliformas Plásticas SA. de CV. Se ha consolidado como la red más importante a nivel nacional con más de 30 puntos de venta y con una amplia gama de productos para la industria

MISIÓN

Hacer crecer a nuestros clientes y mercados con una excelente actitud de servicio, con los mejores productos, equipos y la mejor asistencia técnica; buscando la eficiencia en el manejo de todos los recursos, generando un mejor ambiente de trabajo, logrando así un crecimiento sostenido para beneficio de sus colaboradores y de sus accionistas. 

VISIÓN

Desarrollar clientes productivos y emprendedores satisfechos que generen bienes y servicios de valor agregado por su innovación, calidad y utilidad, generando fuentes de empleo, un mejor lugar de trabajo y fortaleciendo así el sector productivo de México.

NUESTROS VALORES

Honradez
Responsabilidad y respeto
Actitud de servicio
Proactividad
Trabajo en equipo